Alcobendas celebra su primer Torneo Chulapa de pádel

Pádel
Pádel |Redacción

Alcobendas ha convocado su I Torneo Chulapa de pádel, que tendrá lugar el 16 de mayo y se enmarca en la celebración de San Isidro, fiesta local en esta ciudad, y que pretende facilitar la competición de esta disciplina entre parejas de toda la Comunidad de Madrid, especialmente después de un año “complicado” para los encuentros deportivos debido a la pandemia del coronavirus.

Se trata de una cita impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y el Club de Pádel La Moraleja, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, según indica la organización en una nota.

I Torneo Chulapa de pádel |@Fundalcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas y este club de pádel alcobendense llevan años organizando torneos abiertos para los aficionados de Alcobendas y de toda la región, y ahora se han propuesto promover nuevas citas “tras un año complicado” para los eventos deportivos.

Aseguran ambas entidades que el Torneo Chulapa de pádel se celebrará cumpliendo con todos los protocolos de seguridad frente al coronavirus, para que las parejas puedan “disfrutar de nuevo con su deporte favorito” sin correr riesgos.