La sexta jornada de la División de Honor de rugby no decepcionó y nos dejó un fin de semana que deja el campeonato al rojo vivo. Alcobendas Rugby asaltó el Urtubi y confirmó su candidatura a todo.
En el Ramón Urtubi, Silicius Alcobendas se llevó un valioso triunfo por 20-32 frente a CR Liceo Francés en un encuentro donde el dominio visitante fue casi desde el inicio. Roy Lura, con dos ensayos eléctricos, y Agustín Cittadini lideraron a un equipo que supo castigar cada error rival.
El Liceo arrancó bien con ensayo de Spinelli, pero la superioridad física y táctica de los granates acabó imponiéndose. Alcobendas suma puntos y confianza, mientras los liceístas dejaron claro que, pese a la derrota, tienen carácter y calidad para competir en esta categoría.
Complutense Cisneros se consolida en el Central ante la UE Santboiana (20-12)
Complutense Cisneros volvió a demostrar su solidez al vencer 20-12 a la UE Santboiana en el Central. Los colegiales golpearon primero con Juan Ozonas y Valentino Rizzo.
Santboiana recortó gracias a los ensayos de Bianchini y Domínguez. Complutense Cisneros vuelve a ganar y se consolida en la zona media de la clasificación