Alcobendas Rugby consolida el liderato tras no fallar ante el Les Abelles

Alcobendas Rugby consolida el liderato tras no fallar ante el Les Abelles
Alcobendas Rugby |@AlcobendasRugby

La jornada 3 de la Liga de División de Honor de Rugby ha tenido dos partidazos, en los que Lexus Alcobendas Rugby superó 56-6 a Les Abelles de Valencia colocándose todavía más líder con tres victorias con bonus, y el Barça Rugbi hizo lo propio 33-14 ante Complutense Cisneros.

Los hombres de Tiki Inchausti del Alcobendas Rugby tuvieron que remar mucho en la primera parte, en la que la presionante defensa valenciana les hizo ir por detrás en el marcador hasta prácticamente el minuto 30 de juego.

La reacción granate comenzó con un precioso ensayo del León Richard Stewart, que rompía la muralla defensiva de Alberto Socías con una potente diagonal. A partir de entonces los hombres de Alcobendas comenzaron a conectarse, y se fueron al descanso con el bonus ofensivo en el bolsillo.

En la segunda mitad, el buen trabajo de los locales y varias desafortunadas lesiones de los valencianos hicieron crecer rápidamente el marcador. De esta forma, Lexus Alcobendas Rugby se hace todavía más fuerte en el puesto de líder y se asegura seguir en cabeza de la tabla una jornada más.