El Alcobendas ya es líder y Madrid Chamberí respira tras vencer al FC Cartagena

Voleibol Madrid Chamberí
Voleibol Madrid Chamberí |@voleibolmadrid

Feel Volley Alcobendas tras adjudicarse este domingo la Copa de la Reina, sigue en lo más alto de la nube y no tuvo piiedad este lunes del CV Sayre CC La Ballena.

El equipo madrileño derrotó 0-3 al las canarias con parciales de 14-25, 20-25 y 15-25 le lleva a asaltar el primer puesto de la Superliga Femenina.

Victoria balsámica del Voleibol Madrid

Muy igualado el inicio del primer set, con Voleibol Madrid Chamberí y FC Cartagena Algar Surmenor tanteándose y probando sus armas en ataque. El acierto de Alejandra Olalla en la red paraba cualquier opción de Cartagena que, unido a la potencia de Camila Hiruela desde la línea de saque, lanzó a Madrid Chamberí hacia la victoria final. Paula Carpintero seguía sumando en ataque para poner 25-12 en el marcador.

Mismo guion siguió el segundo set, con un tanteo más ajustado y dos equipos que no se dejaban escapar en el marcador. Fernanda Gritzbach en el conjunto cartagenero mantenía vivas las opciones visitantes a pesar de la ventaja madrileña. El buen trabajo del conjunto visitante fue recortando la ventaja a un Madrid Chamberí que empezó a dudar en el punto 19.

Como un ciclón

El tiempo muerto solicitado por Manuel Berdegué alentó a las madrileñas y, los últimos puntos se los repartieron entre Inés Villa, María Figueroa y Marta Beltrán, para poner el 25-19 y el 2-0 en el marcador.

Como un ciclón. Así salió Madrid Chamberí en el tercer set, otra vez con Hiruela al saque, para colocar un 11-3 de salida cuando Algar Surmenor gastaba sus dos tiempos muertos.

Madrid sufría varios fallos de concentración que aprovechaba Cartagena para recortar distancia, con una actuación muy destacada de la líbero Isabel Barón. Finalmente, el trabajo colectivo madrileño dio sus frutos y el partido finalizó 25-17 y 3-0 para las locales, que suman tres puntos de oro.