Alcobendas, Cisneros y Pozuelo se marchan de vacío en la octava jornada de la liga de rugby

Alcobendas Rugby
Alcobendas Rugby |ALCOBENDAS RUGBY

Recoletas Burgos Caja Rural y Silicius Alcobendas Rugby cerraron la octava jornada en un encuentro con dos partes claramente diferenciadas.

La primera ha sido para el conjunto granate que se ha marchado al descanso 5-20, pero los burgaleses han sabido rehacerse para acabar consiguiendo su quinta victoria de la temporada por 32-25, con un ensayo de Alcobendas con tiempo cumplido que ha permitido al equipo de Javier Garrido conseguir el punto bonus defensivo.

Dos derrotas madrileñas

Complutense Cisneros recibía al milenario decano del rugby español en El Central y el Barça Rugby se enfrentaba al Pozuelo Rugby Union en uno de los duelos directos del fin de semana. En Madrid, tras una primera parte igualadísima, la UE Santboiana lograba distanciarse en el marcador al comienzo de los segundos 40 minutos y así celebrar sus 1.000 partidos en la División de Honor con victoria por 29-33.

En Barcelona, el nombre propio del encuentro fue Santi Mansilla, que puso el broche a una espectacular actuación individual, logró 20 puntos, con el golpe de castigo que cerraría el encuentro en el 30-29 final. Gracias a este resultado el Barça Rugbi coge aire y se engancha a la zona media de la tabla, condenando al Pozuelo Rugby Union a la parte baja.