Casademont Zaragoza asaltó el Movistar Academy de Madrid. Las aragonesas derrotaron al Estudiantes en un partido con una alta carga emocional tras la lesión de Helena Oma y que las zaragozanas fueron capaces de controlar en su tramo final gracias a la aportación de una Tanaka Atkinson que iba a terminar firmando la mejor actuación de la jornada (71-75).
Estudiantes salió con más acierto en el primer cuarto que en el segundo, en un cuarto en el que en la primera mitad se intercambiaban las rachas. Hubo un primer parcial de 8-0 para las de Movistar Estudiantes que las puso por encima en el marcador (23-20), que recibió respuesta por parte de las de Zaragoza con un 2-10 que volvió a darles ventaja. La segunda mitad del cuarto se la llevó Movistar Estudiantes para lograr el 37-30 al descanso.
En el tercer cuarto, las women in black estaban en su salsa, y cuando juegan a su ritmo y en equipo, es muy difícil parar a las mujeres de negro. Con una Billie muy acertada, liderando el ataque de las mujeres de negro que dejó el +9 para las estudiantiles al final del cuarto, 56-47.
En el último cuarto, Casademont Zaragoza demostró por qué van segundas en la liga, poniéndose por delante en el marcador en los primeros 4 minutos del cuarto. Tras esto, el marcador se igualó.
Pero Mawuli volvió a caer y salió de la pista sin poder andar, mala noticia para Movistar Estudiantes. Sumado a eso las faltas castigaron a las de negro, perdiendo un ajustadísimo final en el que a Casademont Zaragoza no le tembló el pulso. El partido acabó 71-75.