82-87. Estudiantes consigue una victoria de prestigio ante el Angers
Sueña con el liderato en la Eurocopa femenina
El Movistar Estudiantes venció al UFAB49 Angers francés en la cuarta jornada de la Eurocopa femenina por 82-87 y abre el abanico de posibilidades para conseguir el liderato del grupo I.
Las jugadoras entrenadas por Antonio Pernas asaltaron el Salle Jean Bouin de Angers y derrotaron a una de sus bestias negras en los últimos tiempos, que ya había conseguido el triunfo en la jornada inaugural celebrada en el Magariños y había sido verdugo estudiantil en las eliminatorias de la competición en la temporada 2022/2023.
El partido estuvo muy igualado desde el inicio y sólo se rompió en la mitad del último cuarto, gracias a un parcial de 17-10 a favor de las madrileñas, que consiguieron superar la gran actuación de Anna Ngo Ndjock, base internacional por Francia, que terminó con unos guarismos de 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para 26 de valoración.
En el cuadro estudiantil, la más valorada fue Leaonna Odom con 20 créditos, autora además de 14 puntos y 8 rebotes.
Así, el Estudiantes, que no consiguió revertir el average particular con el equipo francés -76-86 en el partido de ida-, queda con un balance de tres victorias y una derrota, empatado en lo alto de la clasificación con el CS Rapid de Bucarest -mismo balance-, equipo al que ya vencieron en el Magariños.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}