El Movistar Estudiantes venció al UFAB49 Angers francés en la cuarta jornada de la Eurocopa femenina por 82-87 y abre el abanico de posibilidades para conseguir el liderato del grupo I.
Las jugadoras entrenadas por Antonio Pernas asaltaron el Salle Jean Bouin de Angers y derrotaron a una de sus bestias negras en los últimos tiempos, que ya había conseguido el triunfo en la jornada inaugural celebrada en el Magariños y había sido verdugo estudiantil en las eliminatorias de la competición en la temporada 2022/2023.
El partido estuvo muy igualado desde el inicio y sólo se rompió en la mitad del último cuarto, gracias a un parcial de 17-10 a favor de las madrileñas, que consiguieron superar la gran actuación de Anna Ngo Ndjock, base internacional por Francia, que terminó con unos guarismos de 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para 26 de valoración.
En el cuadro estudiantil, la más valorada fue Leaonna Odom con 20 créditos, autora además de 14 puntos y 8 rebotes.
Así, el Estudiantes, que no consiguió revertir el average particular con el equipo francés -76-86 en el partido de ida-, queda con un balance de tres victorias y una derrota, empatado en lo alto de la clasificación con el CS Rapid de Bucarest -mismo balance-, equipo al que ya vencieron en el Magariños.