1-4. El Real Madrid gana en Granada y sigue a la caza del Atlético

Real Madrid
Real Madrid |EFE

Un gol del croata Luka Modric en el minuto 17 y otro del brasileño Rodrygo en el tiempo añadido del primer tiempo, Odriozola y Benzema en el segundo tiempo permitió al Real Madrid vencer por 1-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El conjunto madridista dominó y fue mejor en un primer tiempo en el que tuvo varias ocasiones más para marcar ante un Granada que fue de menos a más, aunque apenas inquietó la meta visitante.

Real Madrid |efe

Modric anotó el primer gol en el minuto 17 con asistencia de cuchara del canterano Miguel Gutiérrez. El centrocampista croata recogió el balón y con la pierna izquierda batió entre las piernas al Rui Silva. Y en el 45 Rodrygo puso tierra de por medio.

Vinicius falló dos contraataques muy claros y fue alimentando la fe de los nazaríes, que apuraban sus opciones de jugar en Europa.

Odriozola y Benzema ante el Granada |EFE

El veterano Jorge Molina sacó la caña en el minuto 71 para pescar un rechace de Courtois en un disparo precisamente de Suárez. El gol hizo estirar las orejas a un Real Madrid al que tan solo le duró el sofoco cuatro minutos. Odriozola, en el 75, y Benzema, en el 77, sentenciaron la victoria del Real Madrid.

El Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del liderato que ocupa el Atlético de Madrid tras ganar con contundencia por 1-4.

Ficha técnica

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Quini; Eteki (Quina, min.67), Gonalons, Fede Vico (Soro, min.54); Machís (Luis Suárez, min.54), Puertas (Adrián Marín, min.67) y Jorge Molina

Real Madrid: Courtois; Marvin (Odriozola, min.46), Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde (Isco, min.62), Casemiro, Modric; Rodrygo (Asensio, min.62), Vinicius (Hazard, min.62) y Benzema (Mariano, min.78)

Goles: 0-1, min.17, Modric. 0-2, min.45+1, Rodrygo. 1-2, min.71, Jorge Molina. 1-3, min.75, Odriozola. 1-4, min.76, Benzema

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Militao (min.38), Modric (min.49), Nacho (min.63) en el Real Madrid; y a Jorge Molina (min.41), Eteki (min.53) y Quina (min.72) en el Granada

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Real Madrid