1-1. El Getafe suma un punto ante el Osasuna que le acerca a la salvación

  • Sánchez Flores: “Estos últimos partidos se nos están haciendo largos”
  • Arrasate: “Osasuna está dando la cara y quiere más”
Osasuna - Getafe
Osasuna - Getafe |EFE

El Getafe se fue de El Sadar con un punto que le acerca a la permanencia tras un choque en el que Osasuna llevó la voz cantante con constantes ocasiones que no pudieron transformar en tres nuevos puntos (1-1).

Los de Jagoba Arrasate empezaron como un rayo gracias al tempranero gol de Oier que supuso el primer aviso para los visitantes. El capitán, que disputó su penúltimo partido con la casaca rojilla, fue de los mejores durante la primera mitad ante un Getafe que reaccionó pronto.

Quique: "Esta es la temporada más compleja que me ha tocado vivir"
Quique: "Esta es la temporada más compleja que me ha tocado vivir"
Quique: "Esta es la temporada más compleja que me ha tocado vivir"

Quique: "Esta es la temporada más compleja que me ha tocado vivir"

Lucas Torró puso el empate en propia puerta tras intentar un despeje poco ortodoxo. Los azulones se vinieron arriba con ello, pero Osasuna supo aguantar los envites de su rival.

La segunda mitad fue de muy pocas ocasiones y ritmo, aumentado estas conforme fueron pasando los minutos.

La tarjeta roja directa a Mitrovic decantó la posesión en favor de los rojillos durante los últimos minutos. Finalmente, el empate deja sin cerrar la permanencia para el Getafe.

Ficha técnica

Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Torres (Darko, m. 71), Oier (Moncayola, m. 71), Lucas Torró (Barbero, m. 90), Rubén García (Kike Barja, m. 80); Kike García (Budimir, m. 71), Chimy Ávila

Getafe: David Soria; Djené, Mitrovic, Cuenca; Iglesias (Damián, m. 904), Florentino (Óscar Rodríguez, m. 71) Maksimovic, Arambarri, Olivera; Unal (Sandro, m. 94), Mayoral (Okay, m. 90)

Goles: 1-0, m.9: Oier. 1-1 m.20:: Lucas Torró (p.p.)

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró amarilla a Chimy Ávila y Kike García por parte de Osasuna, y a Cuenca, Mitrovic, Arambarri y Soria, del Getafe. Mitrovic vio la roja directa en el minuto 89

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander disputado en El Sadar ante 17.850 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a Mai Garde, capitana de Osasuna Femenino que este curso colgará las botas

.

Recomendamos