Jaime Mata: "Llevaba ocho meses con dolor, ya no y parece un milagro"

Charlamos con Jaime Mata, delantero del Getafe. Jaime ha participado en la presentación del torneo internacional de fútbol categoría benjamín LIVALL Cup 2002 que se celebrará el próximo mes de septiembre en la localidad natal del jugador azulón, Tres Cantos.

Jaime lleva una temporada muy difícil. La comenzó ya sufriendo los efectos perniciosos de una pubalgia y en marzo en un encontronazo con un compañero se lesionó en el hombro derecho. Hubo de pasar por el quirófano para recuperarse de ambas dolencias. Ya está entrenándose con el equipo y tiene la esperanza de volver a entrenarse con el equipo antes de la finalización de la Liga.

El Getafe, optimista con la salvación
El Getafe, optimista con la salvación
El Getafe, optimista con la salvación

El Getafe, optimista con la salvación

"Me encuentro muy bien. Estoy muy contento, corriendo ya con balón, bastante avanzada la recuperación. Tengo mucha ilusión, a ver si puedo entrenar con el equipo la próxima semana y estar en el día a día con mis compañeros. Está siendo una temporada muy difícil para mí. Desde la segunda jornada ya estaba con las molestias del pubis. Llevaba ocho meses con dolores, ahora salgo a trotar y ya no tengo dolor, alucino con ello, me dolía desde que me levantaba de la cama, parece un milagro", asegura Jaime Mata.

Jaime Mata no olvida el pésimo comienzo de temporada, aquellas siete derrotas consecutivas en las siete primeras jornadas de Liga.

"Parece que se olvida como fue el inicio, llevábamos un punto tras once jornadas, todo hacía indicar que parecía imposible salvarnos, así que vernos ahora a cinco del descenso hay que valorarlo muchísimo. Quique ha tenido muy clara su idea desde que llegó, tuvo la capacidad de revertir una situación muy compleja, lo que queremos es finiquitar la salvación cuanto antes y la próxima temporada sentar las bases desde el principio y ojalá todo nos venga mucho más de cara", concluye Jaime Mata.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol