El Atlético de Madrid empató 1-1 en Gotemburgo, ante el Hacken, tras encajar un gol en el minuto 86 (Felicia Schroder), y desperdiciar numerosas ocasiones, en el partido de ida de la tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones femenina.
Un tanto de la brasileña Luany en el minuto 17 le dio la ventaja al cuadro que dirige Víctor Martín, que fue superior tanto en el juego como en las ocasiones de peligro, pero que solo fue capaz de perforar la portería rival una vez ante un equipo local que amenazó solo en tres ocasiones la portería de Lola Gallardo.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves a las 19.00 horas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares de Madrid. Entre medias el club colchonero jugará este domingo ante el Levante en casa su tercera jornada de la Liga F.
En esta tercera fase de clasificación se decidirán las últimas nueve plazas restantes para la nueva fase de liga de 18 clubes, que comenzará el 8 de octubre. Los equipos derrotados participarán en la nueva Liga Europa femenina.