0-5. El Atlético, goleado y eliminado por el Salzburgo en la Champions juvenil

  • Torres: “Es difícil de aceptar un resultado tan abultado”
Atlético de Madrid juvenil
Atlético de Madrid juvenil |@ATLETIACADEMIA

El Atlético de Madrid fue superado, goleado y eliminado por el Salzburgo en las semifinales de la Liga de Campeones juvenil disputadas en la ciudad suiza de Nyon, con un ejercicio incontestable del conjunto austriaco, que ganaba ya al descanso por 0-3 y lo doblegó finalmente por 0-5 para poner fin a sus ambiciones y clasificarse para la final de este lunes frente al Benfica.

El Salzburgo dominó el marcador desde el minuto 15, cuando Simic lo adelantó con el 0-1. Después, el goleador repitió con el 0-2 en el 28 a través de un penalti muy discutido y que no pareció para una pena máxima.

Atlético de Madrid juvenil / @ATLETIACADEMIA
Atlético de Madrid juvenil |@ATLETIACADEMIA

Al borde del descanso, Kameri demostró su talento con el 0-3 a la escuadra. Ya en el segundo tiempo, con todo decidido, Sahin anotó el 0-4 (m. 67) y Diakite marcó el 0-5 (m. 89).

En el Atlético se lesionó Carlos Martín, habitual en los entrenamientos del primer equipo. En una carrera en el primer tiempo sintió un tirón muscular en los isquiotibiales y fue reemplazado por Marcos Denia en el minuto 34.

Torres: “Es difícil de aceptar un resultado tan abultado”

Fernando Torres, entrenador del equipo juvenil del Atlético de Madrid, reconoció que es “difícil de aceptar” la abultada derrota. “Es un objetivo que nos habíamos marcado al inicio de temporada, al principio era una manera de estimular a los chicos, pero durante el transcurso de la competición creímos que era posible y lo hemos luchado hasta el final”, señaló Torres.

En su lectura del partido, el entrenador atlético remarcó la superioridad física de su rival y reconoció que su equipo “no entró bien al partido”. “El primer gol nos ha pesado muchísimo, luego con el penalti se nos ha puesto todo cuesta arriba, ellos son un equipo que sabe jugar muy bien a defender el resultado”, explicó Torres, quien reconoció no haber visto el polémico penalti desde el banquillo.

“Estamos muy orgullosos de ellos, no cambiaríamos a un solo jugador de este equipo por ninguno de los finalistas, perdemos todos juntos, es nuestra responsabilidad y tenemos que asumirla, pero tienen que estar muy orgullosos de su temporada”, concluyó Torres.

Recomendamos