Terna joven para la quinta de la Copa Chenel

  • EL PROXIMO SÁBADO, QUINTA CLASIFICATORIA EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
  • Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel buscarán un hueco en la semifinal
Copa Chenel
Copa Chenel |Telemadrid

La Copa Chenel llega a la fase final de sus clasificatorias con la emoción por todo lo alto. El 14 de mayo sabremos quién es el cuarto clasificado, ya que la corrida de San Agustín del Guadalix tuvo que ser aplazada el pasado fin de semana debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Este sábado a las 18.30, viviremos la quinta clasificatoria en la preciosa plaza de San Martín de Valdeiglesias con otro duelo ganadero de gran interés para el aficionado. Los toros madrileños de Monte La Ermita, de encaste Torrestrella, se batirán el cobre con los "santacolomas" de la ganadería gaditana de Rehuelga. Tres jóvenes espadas buscarán su clasificación. Jairo Miguel fue el matador de toros más joven de la historia en su momento y este certamen puede darle a su carrera la inercia que necesita para despegar. El extremeño no lo tendrá fácil porque está acartelado junto a los madrileños Ángel Sánchez y Francisco de Manuel, amigos fuera de la plaza y rivales dentro de ella. Ángel Sánchez cuajó hace cinco años en Las Ventas una de las mejores faenas de su vida al novillo "Pavito" de La Quinta y sólo la espada le alejó de un gran triunfo. Relegado al olvido después de una comprometida alternativa, Ángel Sánchez puede ser un serio candidato al título si despliega todo su potencial. Francisco de Manuel es uno de los favoritos para alzarse con la Copa Chenel. Novillero de gran capacidad y proyección, ha demostrado que es capaz de aguantarle el tirón a las figuras desde su alternativa en Colmenar Viejo la temporada pasada. A pesar de estar anunciado en la Corrida Goyesca del 2 de mayo en la que será su confirmación de alternativa en Las Ventas, Francisco hará el paseíllo en San Martín de Valdeiglesias dispuesto a presentar su candidatura a la Copa Chenel 2022. Interesantísimo cartel para la quinta de la Copa Chenel en una tarde que puede estar llena de sorpresas.

David Galván, Amor Rodríguez y Pérez Mota ya están en la siguiente fase. ¿Quién se ganará el sábado un puesto en las semifinales?

La Copa Chenel se retransmite en directo en Telemadrid, el sábado 30 de abril a las 18:30 desde San Martín de Valdeiglesias

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos