“Madrileños por el Mundo” y “Desmontando Madrid” galardonados con los Premios ECOFIN

  • EL JURADO DE LOS PREMIOS DEL FORO ECOFIN OTORGA DOS GALARDONES A RTVM
  • Ambos programas muestran lo mejor de Madrid y su gente dentro y fuera de sus fronteras
“Madrileños por el Mundo” y “Desmontando Madrid” galardonados con los Premios ECOFIN
“Madrileños por el Mundo” y “Desmontando Madrid” galardonados con los Premios ECOFIN |Telemadrid

“Madrileños por el Mundo” y “Desmontando Madrid” han sido elegidos por el Jurado de los Premios ECOFIN como ganadores de dos de sus premios en la categoría de Divulgación. El Jurado de los Premios ECOFIN se reunió en el Instituto de Ingeniería de España, bajo la presidencia del Viceconsejero Mariano González, titular de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, para elegir a los 20 Premios del Jurado, agrupados en 4 categorías: Empresa, Servicios-producto, Instituciones y Divulgación.

En la categoría de Divulgación, el Jurado valoró muy positivamente el bagaje histórico de “Madrileños por el Mundo”, así como su capacidad de reinvención y modernización, pero sobre todo, por la gran labor de conexión que realiza en todo el mundo con los expatriados, estudiantes y emigrantes de Madrid y de España.

También decidió premiar al programa “Desmontando Madrid”, valorando el carácter innovador del uso de tecnologías disruptivas como la Realidad Virtual y la Realidad Inmersiva, a la vez que pone en valor la historia, las tradiciones y la cultura de Madrid.

La entrega de los premios tendrá lugar en la Noche de las Finanzas, prevista para el martes 4 de octubre. Este año se cumple el 15 Aniversario de los premios ECOFIN. El Jurado está compuesto por treinta representantes relevantes del mundo financiero empresarial, de universidades y asociaciones, de entidades públicas y privadas. De los cuatro premios de la categoría Divulgación, dos han sido concedidos a Telemadrid y los otros dos a Antena 3 por los Servicios Informativos y “El Hormiguero”.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos