Lourdes Maldonado se desplaza hoy hasta la calle Toledo en una edición especial del Telenoticias 1

Lourdes Maldonado, este martes, informando en directo desde la Puerta de Toledo.
Lourdes Maldonado, este martes, informando en directo desde la Puerta de Toledo. |Comunicación Telemadrid

Lourdes Maldonado, directora y presentadora del ‘Telenoticias 1’ de Telemadrid se desplaza hoy hasta la calle Toledo, en una edición especial del informativo (14h), para seguir de cerca las consecuencias de la explosión del edificio parroquial en el número 98 de la calle. Maldonado contará en primera persona el día después de esta explosión, que ha dejado cuatro víctimas mortales, y entrevistará a los testigos y protagonistas de este suceso. Manu Pérez, desde el plató de Telemadrid, complementará el relato de las noticias de este miércoles.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Por segundo día consecutivo, Lourdes Maldonado estará en directo desde la Puerta de Toledo, lugar al que ayer se desplazó de urgencia a los pocos minutos de conocerse la noticia de la explosión. Telemadrid contará también con su red de reporteros y redactores desplegados por la zona. Está previsto que esta mañana comiencen las tareas de demolición controlada de las plantas superiores del edificio afectado. Además técnicos del Ayuntamiento van a revisar la estructura del edificio para saber qué daños se han producido.

Referencia informativa

En una jornada marcada por este suceso, Telemadrid destacó ayer por su larga cobertura en directo de más de 7 horas de servicio público, información y testimonios de protagonistas. La cadena registró un 9% de share este martes y los programas de la tarde fueron especialmente respaldados por la audiencia madrileña. El ‘Telenoticias 1’ marcó un 13,2% de share, el mismo dato que ‘Está pasando’, que alanzó su récord histórico. ‘Madrid Directo’ registró un 12,8% de share y el ‘Telenoticias 2’, un 12,4% de cuota de pantalla, su segundo mejor dato en lo que va de 2021. En la mañana, ‘120 Minutos’ también destacó, con un gran 13,7% de share.

Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Onda Madrid y Telemadrid.es también continúan este miércoles con su cobertura especial de la explosión y todas sus consecuencias sobre los inmuebles colindantes.