“La tentación vive arriba” o los problemas de Marilyn con el viento del metro

  • EL VIERNES 10, A LAS 22:00, LLEGA EL VERANO A LOS CÁSICOS DE LAOTRA
La tentación vive arriba
La tentación vive arriba |Telemadrid

El viernes 10 de junio llega el verano a los clásicos de LaOtra. A las 22:00 James Stewart se convierte en "Un optimista de vacaciones", al lado de su sufrida esposa, interpretada por Maureen O´Hara y a las 23.55, Marilyn Monroe será "La tentación que vive arriba" para un casado que pasa el verano "de Rodríguez" mientras su familia disfruta de la playa. Esta es la película en la que el viento del metro le levanta las faldas a Marilyn.

Billy Wilder, el director más prestigioso y Marilyn Monroe taquillera como ella sola, unieron fuerzas en 1955 para crear a cuatro manos un clásico de los grandes en el ámbito de la comedia. En el filme, titulado en Sudamérica, “La picazón de los siete años” cuanta la historia de un tipo que lleva casado ese tiempo, que se queda de Rodríguez trabajando en agosto y se le cruza la infidelidad entre ceja y ceja incluso desde antes de conocer a su vecina de arriba absolutamente despampanante. Cuando le echó la vista encima ya no le quedó la menor duda.

A lo largo de estos meses de verano ofreceremos una selección de legendarias comedias "fresquitas" como ¡Que ruina de función!, "Como casarse con un millonario", "En busca del amor", "Papá piernas largas" "Luna nueva", "Los Blandings ya tienen casa", "Me enamoré de una bruja" "Annie Hall", "Apártate cariño", "Pan, amor y fantasía, "La indómita y el millonario", "Ella y sus maridos" o " Creemos en el amor" en las que brillan grandes estrellas del género como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Jack Lemmon, Doris Day, Michael Caine, Cary Grant, Gina Lollobrígida o Shirley McLaine, entre otros.

Además, habrá importantes aportaciones españolas con títulos como "El día de los enamorados", "Un millón en la basura" o "Sabían demasiado" con actores tan emblemáticos como Conchita Velasco, Tony Leblanc o José Luis López Vázquez.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos