Abiertos por vacaciones

  • “MADRILEÑOS POR EL MUNDO” Y “RUTA 179”
  • Ambos programas recorren kilómetros dentro y fuera de España para ofrecer los mejores planes veraniegos
Abiertos por vacaciones
Abiertos por vacaciones |Telemadrid

En Telemadrid estamos abiertos por vacaciones. Por eso, nuestros programas más viajeros “Madrileños por el mundo” y “Ruta 179” están trabajando a tope para ofrecernos los mejores planes.

“Madrileños por el mundo” sigue estrenando un destino cada semana durante los meses de julio y agosto. El próximo sábado, a las 21:30, viaja por primera vez en su larga historia a la capital de Marruecos: Rabat. Y es que este verano el programa vuelve a dar la vuelta al mundo recorriendo los más de 40.000 kilómetros que suponen el perímetro de la tierra. Londres, Jamaica, Dubai, Charleston, Zambia…Y como viene siendo habitual, a sus reporteros les sigue pasando de todo. Esta temporada visitan Oxaca, donde tuvieron que grabar en medio del huracán Agatha, que asoló esa zona del Pacífico.

Por su parte, “Ruta 179” se queda en Madrid en verano para ofrecer alternativas refrescantes a los madrileños que no salgan de nuestra Comunidad. El programa plantea distintos planes para veranear en Madrid. Por ejemplo, este domingo a las 21:30, después de “Cámara Real”, recorren la playa que deja el río Tajo en Estremera. También visitarán esta temporada la poza del río Madasquillas en Horcajo de la Sierra, el embalse de Navalagamella en el que se puede practicar esquí acuático, la localidad de Lozoya, donde hacen pádel surf y piragua o la piscina municipal de Montojo de la Sierra que tiene las mejores vistas de la Comunidad.

En definitiva, “Ruta 179” ofrece rutas para veranear a remojo en la Comunidad de Madrid y “Madrileños por el mundo” nos descubre a lugares lejanos a los que nos invitan a acompañarles.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos