El Ayuntamiento de Valdemorillo ha ampliado hasta el 5 y 20 de junio, según sea voluntario o ejecutivo, el plazo para el pago fraccionado de deudas municipales, que vencía el 30 de abril, ha informado el consistorio en un comunicado.
El decreto se ha firmado en aplicación de lo dispuesto en el real decreto de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo. Si se da la circunstancia de que el fraccionamiento tuviera otro plazo en estas mismas fechas, los plazos suspendidos se postergarían hasta el siguiente mes posterior al último respetándose siempre la cuantía de estos recibos.
Pagos
Respecto al pago de liquidaciones o providencias de apremio, así como en lo relativo a los plazos para la presentación de alegaciones, recursos o contestación a requerimientos, los notificados antes del 18 de marzo quedan ampliados hasta el 30 de mayo, mientras que los que se han ido notificando a partir de esa fecha y hasta finalizar mayo se amplían hasta el día 30 del próximo mes, salvo que el plazo otorgado por la norma general sea mayor.
Para cualquier duda, los contribuyentes locales pueden ponerse en contacto con el departamento de recaudación enviando un correo electrónico a recaudacion@aytovaldemorillo.com o, en su caso, a ejecutiva@aytovaldemorillo.com.