El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya dispone de los 4.000 test rápidos de covid-19 adquiridos por el Gobierno local con el objetivo de realizar pruebas a los trabajadores municipales ante el coronavirus.
Según ha explicado el consistorio en un comunicado, se llevarán a cabo conforme establezca salud laboral en función de los riesgos laborales de cada uno de los puestos de trabajo. "Esta es la mejor forma de saber si nuestros empleados se están incorporando al trabajo de forma segura", ha asegurado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
🌡 Disponemos de los test rápidos para empezar a realizar las pruebas a los trabajadores municipales conforme establezca salud laboral.
— Susana P Quislant (@spquislant) May 6, 2020
Creemos imprescindible esta medida y la más responsable a la hora de frenar el contagio. #PozuelodeAlarcón #MedidadesfrentealCovid19 pic.twitter.com/oxPtAqRYqf
También como medida de prevención, el Ayuntamiento de Pozuelo ya ha dispuesto de mascarillas y guantes para todos los empleados municipales que por su puesto de trabajo deben acudir al centro de trabajo, así como de gel de solución hidroalcohólica.