Desalojado un bar en Getafe por estar abierto fuera de horario

Vehículos policiales
Vehículos policiales |POLICIA LOCAL DE GETAFE

La Policía Local de Getafe ha intervenido en un bar situado en la calle Serranillos, que estaba abierto el pasado sábado fuera de horario sin cumplir con las medidas de seguridad y con clientes en su interior.

23 personas fueron denunciados por formar grupos de más de 6 personas, por no llevar puestas las mascarillas y por incumplir el toque de queda establecido entre la medianoche y las 6:00 horas.

Durante la semana pasada, entre el 9 y el 15 de noviembre, la Policía Local de Getafe inspeccionó cinco locales de hostelería, intervino en seis fiestas domiciliarias y sancionó a 24 personas por agrupación superior a 6 personas y a 84 por incumplir con el toque de queda, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.

Otros 47 vecinos han sido sancionados por no llevar mascarilla y cinco por fumar en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad, y se ha procedido a la identificación de 28 vehículos y de 30 personas.

Los agentes han impuesto cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y cuatro por faltas de respeto a la autoridad.

“Seguimos vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos”, ha dicho la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo.