Móstoles suspende sus fiestas del 2 de mayo

Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles
Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles |EUROPA PRESS

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Móstoles, por acuerdo de todos los presentes en su sesión celebrada este jueves ha suspendido las actividades y espectáculos públicos en las Fiestas del 2 Mayo de 2021 debido a la situación provocada por la Covid-19.

La decisión, según el consistorio, se adopta por responsabilidad con la ciudadanía y siendo consecuentes con el Estado de Alarma establecido por el Congreso de los Diputados, cuya vigencia finaliza el 9 de mayo.

La suspensión afecta a todos aquellos actos y espectáculos públicos que por sus características no permitan su realización guardando las distancias de seguridad establecidas para la Covid-19 o congreguen a un gran número de personas.

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Móstoles ha acordado también seguir evaluando la situación y valorando propuestas para mantener algunos de los actos más simbólicos de las Fiestas del 2 de Mayo, que permitan su realización cumpliendo con todas las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.