El Auditorio de Colmenar Viejo devolverá a los no residentes el precio de las entradas de los espectáculos afectados por el cierre perimetral

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Ayuntamiento de Colmenar Viejo |AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

El cierre perimetral que afecta a todo el municipio de Colmenar Viejo desde este lunes ha obligado al Auditorio de la localidad a devolver el importe de las entradas para los próximos espectáculos a todos los espectadores no residentes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

De este modo, podrán solicitar dicho reembolso aquellas personas que tuvieran algún ticket para 'Dumbo. El musical', previsto para el domingo 14 de febrero, 'La Bohème' (sábado 20) y 'Mestre Fufo Circoncherto' (domingo 21).

El único requisito formal para poder beneficiarse de la devolución de las entradas será reclamarlo dentro de las 24 horas anteriores al inicio de cada espectáculo.

En este sentido, el Consistorio ha explicado que el proceso será doble. Por un lado, quienes hayan adquirido las entradas con dinero en efectivo tendrán que enviar un email a auditorio@colmenarviejo.com indicando el nombre del espectáculo, así como la fila y butaca de sus localidades.

En cuanto a quienes las hayan comprado mediante una tarjeta de crédito o débito, deberán escribir un correo electrónico a info@flowte.es indicando en el asunto 'Devolución entradas Auditorio Colmenar Viejo'. Además, tendrán que especificar si las adquirieron en la web o en taquilla; el número de transacción y el email con el que se realizó la operación; el nombre del espectáculo y los datos referentes a los asientos.

Por otro lado, desde la Concejalía de Cultura han recordado que las personas residentes sí podrán acceder al Auditorio, donde se mantendrá un aforo reducido al 50 por ciento y seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla durante toda la obra.