El Gordo de Navidad, el 72.897, deja una lluvia de millones en Madrid

Así se cantó el Gordo de Navidad, el 72.897
Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

El número 72897 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, dejando agraciados a la administración de Doña Manolita, en Madrid y a la ubicada en el Alcampo de Moratalaz. T

El número, que ha salido a las 12.02 horas, ha sido vendido también en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Puedes comprobar si eres uno de los afortunados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad y sigue minuto a minuto todo lo que está ocurriendo en todo al sorteo.

¡Comprueba tu décimo!