Ágatha Ruiz de la Prada diseña un vestido para Rosalía, Trump y el Papa Francisco

Ágatha Ruiz de la Prada diseña un vestido para Rosalía, Trump y el Papa Francisco

Los niños de nuestra clase han puesto a prueba a Ágatha Ruiz de la Prada, y la han retado a diseñar en menos de dos minutos un vestido para la cantante Rosalía, un mono para Donald Trump, un atuendo para el Papa Francisco y otro outfit para Carmen Martínez Bordiu.

Rosalía, la artista española más conocida a nivel internacional hoy en día, ha sido vestida por nuestra diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en su especial 'Vuelta al cole'. En esta prueba tuvo que diseñarle una prenda de ropa, y en este caso Ágatha ha optado por un vestido corto de color blanco, con lunares de color rojo.

Al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió equiparlo con un mono de color verde "para que se haga ecologista, y sea consciente de la importancia que tiene en nuestra sociedad" afirmaba nuestra invitada. Al igual que Trump, el diseño que eligió Ágatha para el papa Francisco fue un mono, en esta ocasión azul turquesa.

La clase de diseño finalizó con otro outfit para Carmen Martínez Bordiu, para quien Ágata optó por otro vestido corto a rallas de colores "porque Carmen Martínez Bordiu tiene unas piernas preciosas y quiero que las luzca bien".

Si quieres ver cómo quedaron los diseños, ¡no te pierdas el vídeo completo!