Alicia Sánchez y Chema Hernández, MVP de las Fases Finales Juveniles

Alicia Sánchez y Chema Hernández, MVP de las Fases Finales Juveniles

Entrevista a los MVP's de las Fases Finales Juveniles, Alicia Sánchez de Voleibol Alcobendas, y José María 'Chema' Hernández, de Voleibol Leganés.

¿Alguno de los dos esperabais ser MVP?

Chema Hernández: No tenía ninguna sospecha ni nada, aunque mis compañeros sí me animaban mucho. Pensaba que se lo iban a dar a mi compañero Diego porque hizo una Fase Final espectacular.

Alicia Sánchez: En ningún momento me lo esperaba para serte sincera. Creo que Candela, la 4 de mi equipo, o Adriana Alonso, son dos jugadoras que lo hicieron muy bien.

¿Cómo fueron esas Fases Finales?

Chema Hernández: Comenzamos contra el CV Leganés B, lo hicimos al principio un poco relajados. El Leganés B nos sorprendió mucho, entraron con muchas ganas, pero al final nos llevamos la victoria. En la final contra el CV Alcalá supimos llevar bien el partido.

Ya habéis estado con la Selección española, ¿mantenéis el sueño de volver?

Chema Hernández: Me gustaría mucho volver a jugar con la selección absoluta, pero en mi posición hay jugadores de gran nivel, que incluso están jugando fuera de España. Lo veo un poco complicado, pero la esperanza nunca se pierde.

Alicia Sánchez: Es un orgullo representar a tú país y llevar esa camiseta, pero cada vez lo veo difícil con jugadores de la selección permanente que dedican más tiempo al deporte.

¿Qué objetivos tenéis?

Alicia Sánchez: Este año tenemos un buen equipo con un buen ambiente, creo que tenemos posibilidades, pero tenemos que ponernos las pilas desde ya.

Chema Hernández: Contamos con un equipo en el que reina un gran ambiente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol