Toros en Telemadrid: tradicional festejo del Día de la Hispanidad (Parte 2)

Toros en Telemadrid: tradicional festejo del Día de la Hispanidad (Parte 2)

Tarde de contrastes y de sabores agridulces. Las distintas caras de la Fiesta condensadas en las algo más de dos horas que duró el festejo del Día de la Hispanidad en Las Ventas. Un coso que mostró una gran entrada con multitud de rostros jóvenes en sus tendidos. Aquí puedes ver la primera parte del festejo.

La cara la vivió Jesús Enrique Colombo, que rozó la Puerta Grande merced a una entregada actuación en sus dos toros. Por su parte, la cruz la vivió Gonzalo Caballero una vez más en Madrid.

FICHA DEL FESTEJO

Madrid, sábado 12 de octubre de 2019. Dos tercios de plaza.

Toros de Valdefresno, bien presentados aunque de desiguales hechuras y remates. Todos en tipo. De juego interesante. Destacó la casta y movilidad del tercero.

Eugenio de Mora, silencio, silencio y silencio en el que mató por Caballero.

Gonzalo Caballero, oreja en el único que mató.

Jesús Enrique Colombo, oreja tras aviso y vuelta tras petición mayoritaria.

Enfermería: Gonzalo Caballero fue atendido de una “cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 cm hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 cm hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales. Pronóstico muy grave".

Incidencias: Tras el paseíllo sonó el Himno Nacional de España.

Programas Completos

Más de toros