'Toc toc' nos enseña el chalet de la coreógrafa Lola González y el piso de 'Fortunata' en la plaza Mayor
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'Toc toc' nos enseña el chalet de la coreógrafa Lola González y el piso de 'Fortunata' en la plaza Mayor

Este domingo, el programa 'Toc, toc, ¿se puede?' nos abre la puerta del chalet donde vive la coreógrafa y bailarina Lola González, muy conocida por haber dirigido durante años la academia de baile 'Fama'. Se trata de un lugar amplio en donde Lola puede practicar sus coreografías y ponerse en forma. Además, guarda un secreto en una de las habitaciones, relacionado con su trabajo. Un lugar en donde tanto ella como sus amigos dejan volar la imaginación...

Pero además de conocer la vivienda de Lola González, 'Toc, toc' nos llevará a otra casa muy especial, en un lugar emblemático de Madrid: la plaza Mayor. Conoceremos la casa donde supuestamente vivía 'Fortunata', protagonista la conocida novela de Benito Pérez Galdós, 'Fortunata y Jacinta'. De hecho, los actuales propietarios de esta casa, han querido conservar algo que certifica que la joven vivía ahí.

La anfitriona protagonista este domingo en 'Toc, toc, ¿se puede?' es la coreógrafa Lola González

Pero aún queda más. El décimo programa de 'Toc, toc' también nos enseñará por dentro una de las viviendas más lujosas del barrio de Salamanca, en donde el diseño y los detalles se han cuidado al máximo, y saldrá a la sierra de Guadarrama para mostrarnos un moderno y lujoso chalet de dos alturas que convive en armonía con la Naturaleza.

Este domingo, 'Toc, toc, ¿se puede', promete sorprendernos, una vez más. A partir de las 21:30 horas en Telemadrid.