Toc, toc, ¿se puede? - Programa 9

Toc, toc, ¿se puede? - Programa 9

'Toc, toc, ¿se puede?', no deja de sorprendernos. Su noveno programa llega cargado de increíbles propuestas: desde la casa de un conocido mago hasta la colorida vivienda de Euprepio Padula, pasando por una misteriosa casa que parece sacada de un cuento de hadas.

El primer anfitrión de este programa es el abogado y experto en liderazgo Euprepio Padula, un elegante y carismático italiano que se enamoró de Madrid en los 90 y decidió instalarse en un luminoso y amplio piso de 300 metros cuadrados en pleno barrio de Chueca. Su casa está llena de color y la decoración es ecléctica, en donde conviven antigüedades con modernos cuadros de gran formato… ¡pintados por el mismo Euprepio!

Y si esta casa nos parece grande, la siguiente podría triplicarla. Visitamos una lujosa mansión en las afueras de Madrid, en la urbanización Ciudalcampo, para conocer mejor una villa de tres plantas con un ascensor para seis personas. La casa es de primer nivel y cuenta por supuesto con piscina, pista de tenis y un imponente jardín. Pero la pareja nos enseña además su sala de billar con barra de bar, la habitación donde se relajan viendo películas, sus 2 vestidores y los diversos cuadros de artistas reconocidos que adornan la propiedad.

Una de las grandes sorpresas del programa llega con el mago Riversson. Su casa es como entrar en una especie de paraíso de Hogwarts, pero modernizado. Esconde rincones, salas ocultas y objetos usados en el escenario por su propietario, que ha trabajado en Las Vegas con David Copperfield y es un gran anfitrión. Terminamos el reportaje bajando a la cripta de la planta inferior de la casa donde él ensaya sus trucos de magia y suceden también otras cosas muy intrigantes.

Y por último, desvelamos un misterio que seguramente muchos no hayan conseguido averiguar hasta ahora: ¿quién vive en la 'casita de cuento de hadas' que tanto llama la atención en Arturo Soria? El edificio asombra por su originalidad y belleza y sobre todo por tener una estética de otra zona de Europa en Madrid. El caso es que allí han vive ahora la quinta generación de una familia que comenzó construyendo... ¡un estudio de pintura!

Mejores Momentos

Programas Completos