Un policía fuera de servicio impide el atraco a un cajero en Campo Real

Un policía fuera de servicio impide el atraco a un cajero en Campo Real

Cinco encapuchados destrozan una sucursal en Campo Real, atan el cajero blindado a un coche de alta cilindrada y lo arrastran. Los ladrones no pudieron hacerse con el botín.

Un policía nacional fuera de servicio ha frustrado esta madrugada el robo del cajero automático que pretendían desvalijar cinco ladrones que ya habían extraído el armario blindado del banco con la ayuda de un vehículo cuando fueron sorprendidos por el agente.

Los hechos ocurrieron a las 3.40 cuando cinco individuos encapuchados destrozaron la puerta de acceso a la Caja Rural y ataron el armario blindado a un coche de alta cilindrada, extrayendo el cajero varios metros, cuenta el Ayuntamiento de la localidad madrileña en un comunicado recogido por Efe.

En ese momento, un policía nacional vecino del pueblo, que estaba fuera de servicio, interceptó a los atracadores, entablándose una disputa que originó que los vecinos diesen la voz de alarma a la Guardia Civil y a Policía Local.

Frustrado el atraco, los cinco sospechosos huyeron por la carretera M-220, en dirección a la N-III, sin poder llevarse el botín.

La Policía Local de Campo Real ya ha facilitado a la Guardia Civil y a Policía Judicial las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, sobre las que ya está abierta una línea de investigación, por si ayudan a identificar a los autores materiales del intento de robo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos