"Technicolor", lo último de Marlango

"Technicolor", lo último de Marlango

Este fin de semana sale a la venta el nuevo disco del dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

10 canciones para 10 estados de ánimo de una banda sonora imaginaria, como nos han explicado en el estudio, en pleno bario de Chueca.

‘El veneno’ es el segundo single del nuevo disco de Marlango, “Technicolor”, una canción que representa muy bien lo que el oyente se va a encontrar en el nuevo disco de Marlango.

“Sobre la base de un piano oscuro y obsesivo se construye con la ayuda del arreglo de metales el escenario para que la melodía principal nos transporte a otra época y a otros lugares.

”Cine negro, desamor, mujeres fatales que envenenan a sus amantes, todo lo que la imaginación propone es válido al abrigo de la inquietante y sugerente voz de Leonor Watling.

Bienvenidos a un piano-bar, a una película de una época indeterminada, anterior a los instrumenos eléctricos. Una ficción sonora.

La ausencia de guitarra y bajo es ocupada por huecos, un respiro frente al ruido que nos rodea.

El silencio frente al ruido que nos rodea. Una alegría interior, añade la cantante, para un disco en apariencia sombrío. Quizá no.

Coinciden en que es un trabajo terapéutico, de catarsis colectiva. Una resaca y un reposo tras cuatro años frenéticos. Porque, cuanto más maduras, más dudas aparecen.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música