7000 personas participan en la carrera 10K de Mercamadrid

7000 personas participan en la carrera 10K de Mercamadrid

Con los dorsales agotados comenzaba la que ha sido la edición más multitudinaria y familiar de la Carrera 10K de Mercamadrid, con una participación total de 7.000 personas, según los vehículos contabilizados.

La promoción de hábitos de vida saludable y la apertura de Mercamadrid a la sociedad, han sido los "objetivos cumplidos en esta cita que ha contado con 9.000 metros cuadrados de zona de talleres y actividades así como tres causas solidarias", señala el Ayuntamiento en una nota.

A las diez de la mañana comenzaba el recorrido que ha terminado en unos tiempos de 30:01 minutos para Workneh Fikire Serbessa, que ha ganado en la clasificación absoluta masculina por tercer año consecutivo, mientras en categoría femenina Lucía Morales obtuvo el podio en la clasificación absoluta con un tiempo de 35:08 minutos.

La carrera contó con la presencia de la presidenta de Mercamadrid, Marta Higueras, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y concejala del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Carrera popular