Los municipios madrileños más afortunados en la lotería de Navidad
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCION

Los municipios madrileños más afortunados en la lotería de Navidad

La suerte es siempre generosa con Madrid, aunque hay lugares especialmente bendecidos por la fortuna. La capital es la patria chica del Gordo de Navidad, pero hay otros municpios acostumbrados a celebrar cada 22 diciembre con una lluevia de millones.

Torrejón de Ardoz ha sido agraciada tres veces con el primer premio de la Navidad. La última en 2028.Tres veces es mucho dinero y es mucha suerte. De hecho, nintgún otro municpio puede presumir de ese triple guiño de la fortuna.

Sí hay varias ciudades donde ha caídos dos veces: Alcorcón, Collado Villalba, Leganés y San Sebastián de los Reyes.

Por una ironía del destino, el barrio de la Fortuna en Leganés, es uno de los más agraciados con premios de loteria navideña.

Sin embargo, el municipio mejor tratado por el Gordo, donde ha dejado más dinero, además de Madrid, ciudad, es Alcalá de Henares. Todavía permanece la huella de de las 130 series del gordo vendido en 2012. El 76.058 rerpartió más de 500 millones de euros entre muchos vecinos, includios los trabajadores de una fábrica y a los empleados de la sociedad deportiva local.

En fin, la suerte es caprichosa, se dice que también ciega, pero todos confiamos en que alguna nos la crucemos en el camino, sobre todo si ese camino se llama 2020-

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lotería de Navidad