Tres conductores de VTC agredidos con una pistola de aire comprimido

Tres conductores de VTC agredidos con una pistola de aire comprimido

Los conductores de VTC's en Madrid denuncian una auténtica noche de pesadilla. Aseguran que hasta tres conductores han sido agredidos con una pistola de aire comprimido, a otros les han pinchado las ruedas e incluso han llegado a lanzarles huevos con ácido.

Sus representantes han convocado este domingo una asamblea extraordinaria con el objetivo de acordar acciones encaminadas a exigir "respeto" como sector a la administración y que se ponga fin al conflicto del taxi.

Desde el Sindicato Libre Transporte han explicado que la convocatoria de esta Asamblea surge tras días de "sufrimiento y agresiones" y que se ponga fin a un conflicto del taxi, que con su huelga y acciones de protesta asociadas tiene a la "ciudad secuestrada".

También exponen que el conflicto "se ha tornado más violento que nunca" por parte del taxi y que, en contraposición, los conductores VTC llevarán a cabo sus reivindicaciones de manera pacífica y con diálogo.

Ayer denunciaron que un conductor VTC fue disparado con una pistola de aire comprimido cuando circulaba por su coche en Avenida del Mediterráneo.

En las horas posteriores, otros dos vehículos sufrieron también impactos de balines o perdigones. En total, han contabilizado de momento 8 agresiones que ya están denunciadas.

Quieren que los taxistas pongan fin a un conflicto que pone en riesgo la seguridad de conductores y clientes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de VTC