Disparan contra un conductor de un vehículo VTC en Madrid

Disparan contra conductor de un vehículo VTC en Madrid
Disparan contra conductor de un vehículo VTC en Madrid

El Sindicato Libre de Transporte (SLT) ha denunciado a través de su página de Facebook que este sábado han disparado contra uno de sus afiliados mientras trabajaba con un vehículo VTC en la Avenida del Mediterráneo de Madrid, una vía de acceso a la A-3.

Según ha relatado el colectivo, el conductor se encuentra bien aunque ha sufrido una leve herida en el hombro. El afectado va a denunciar los hechos ante la Policía Nacional.

"Hoy -por este sábado- han disparado a un compañero, afiliado a SLT, en la Avda del Mediterráneo de Madrid mientras trabajaba con un vehículo VTC. El compañero está bien y sufre una leve herida en el hombro", refiere el SLT en su página de Facebook, en la que añade que denunciarán lo ocurrido.

"Desde SLT condenamos enérgicamente esta violencia sin sentido, y decimos sin sentido porque con ella NO SE VA A CONSEGUIR NADA, tan solo crear una mala imagen a un sector y generar daño y dolor", a la vez que solicita "calma y paz en las calles" .

Agrega que ponen a disposición de su afiliado los abogados del sindicato y afirman que colaborarán con la policía "para tratar por todos los medios de coger a los energúmenos que han hecho esto".

El colectivo VTC ha sufrido desperfectos en unos 50 coches desde que se inició la huelga indefinida del taxi en Madrid para exigir una regulación exprés de la precontratación de este sector.