La apertura de un colegio de Parla se retrasa 45 minutos por la falta de un vocal

La apertura de un colegio de Parla se retrasa 45 minutos por la falta de un vocal

El colegio electoral ubicado en el centro Giner de los Ríos de Parla cerrará sus puertas más tarde tras producirse la ausencia de un vocal al comienzo de la jornada electoral, lo que ha provocado el retraso en el inicio de las votaciones.

Finalmente, un votante de forma voluntaria ha accedido a este puesto. Esta situación, mas la falta de papeletas, han propiciado que los votantes no pudieran ejercer su derecho al voto hasta las 9:45 horas, por lo que el colegio permanecerá abierto tres cuartos de hora más.

Carabanchel

La incidencia se une a otras en diversos puntos de la localidad como una urna que estaba rota en el barrio de Carabanchel o la retirada de propaganda de algunos colegios.

En total, según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera, se ha tenido que reponer a doce miembros de mesa.

Madrileños llamados a las urnas

Un total de 4.821.111 millones de electores -5.128.511 millones contando los 307.400 madrileños residentes en el extranjero con derecho a voto- están llamados este domingo a las urnas con la concurrencia de 1.012 candidaturas a municipios, 15 a la Asamblea y 32 al Parlamento Europeo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla