Villacís: "Para pactar, una condición es la seriedad y la confianza"

Villacís: "Para pactar, una condición es la seriedad y la confianza"

En el palacio de Cibeles, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid. Ángel Gabilondo, y la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, han asistido entre otros representantes políticos e institucionales a la entrega de los premios Diversa.

Unos galardones que reconocen la labor de entidades que fomentan la integración del colectivo LGTBI.

Ambos han hablado a los micrófonos de Telemadrid sobre los pactos y las negociaciones para formar gobierno tanto en la comunidad como en el ayuntamiento de la capital.

Villacís reconoce que hay que tratar de compensar la política de subida de impuestos de Sánchez a nivel nacional. Y prefiere hablar de programas y no de personas. “Nos sorprendió que el PP no trajera ningún documento y quisiera hablar sólo de sillas. Para pactar una condición muy necesaria estos días es la seriedad y la confianza” recalca Villacís.

Por su parte, Gabilondo asegura que seguirá peleando hasta el final para conseguir el cambio en la región: "Hay partidos como el PP o Ciudadanos que necesitan de Vox para sumar mayoría y ni lo doy por perdido ni quiero hacerlo".