El instructor de la RFEF propone el descenso administrativo del Fuenlabrada

El instructor de la RFEF propone el descenso administrativo del Fuenlabrada

El instructor del expediente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el partido Deportivo-Fuenlabrada ha propuesto este sábado el descenso administrativo del conjunto madrileño y una multa de 15.001 euros, decisión que elevará al Comité de Competición.

El club expedientado y el resto de interesados disponen de un plazo de diez días hábiles para formular las acusaciones que consideren oportunas.

El Fuenlabrada, a través de un comunicado oficial, informó este sábado de que ha denunciado ante los Juzgados de Instrucción Penal y ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) la providencia del Instructor de la RFEF que solicita su descenso administrativo, a la vez que manifestó su intención de desmontar un "turbio plan criminal" contra el club.

La entidad presidida por Jonathan Praena contestó de esta forma a la decisión tomada por el instructor del expediente de la Real Federación Española, que propuso el descenso a Segunda División B del conjunto madrileño por el Deportivo-Fuenlabrada que tuvo que ser aplazado por los casos de coronavirus que afectaron al club madrileño.