PP y Ciudadanos critican la gestión de Carmena y su posible candidatura

PP y Ciudadanos critican la gestión de Carmena y su posible candidatura

De momento, ni Manuela Carmena, ni Ahora Madrid, han confirmado ni desmentido las informaciones de su candidatura a la alcaldía de Madrid. Unas informaciones que han provocado la reacción inmediata del resto de partidos políticos en el Ayuntamiento.

Así, la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha manifestado que no le sorprende que Manuela Carmena se quiera presentar a la reelección y que aunque lo quieran camuflar, su posible candidatura representa a Podemos,

Villacís ha reiterado que "la candidatura es la misma, la represente Carmena o no" y ha reiterado que el Ayuntamiento de Madrid es una "jaula de grillos, sin hoja de ruta", gobernado por una sopa de siglas de seis grupos "altamente inestable porque están enfrentados y divididos entre ellos".

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha ironizado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es el "salvavidas" del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El portavoz del PP ha echado en cara a la regidora que había dicho "en infinidad de ocasiones" que no se iba a volver a presentar y que "esa era la mejor garantía, de que sí se volvía a presentar" porque "siempre que dice una cosa hace exactamente la contraria".

Por su parte, la portavoz del PSOE, Purificación Causapié, ha tildado de "positivo" que Manuela Carmena, vaya a decidir presentarse de nuevo y ha mostrado "respeto" ante su decisión "sea cual sea",

Mejores Momentos

Programas Completos