Pablo Casado acusa a Sánchez de la repetición de elecciones

Pablo Casado acusa a Sánchez de la repetición de elecciones

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, reunirá este lunes al Comité Ejecutivo Nacional del PP para empezar a preparar la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que la formación situará como ejes clave de su discurso la economía y la unión del centro-derecha.

Esta convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que reúne a la plana mayor del PP, incluido el comité de dirección y 'barones' territoriales, coincide con el día en que se firma el decreto de disolución de las Cortes Generales y será con la que el partido de el pistoletazo de salida a la precampaña electoral.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha culpado este domingo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que se repitan las elecciones generales porque, a su juicio, "ha fallado como líder político".

En este sentido, el líder 'popular' ha hecho hincapié en que Sánchez ha tenido "cuatro posibles alternativas" para formar Gobierno y "no ha querido ninguna". "Ha querido elecciones desde el principio y al final la cabra tira al monte, y busca la victoria por agotamiento. Espero que no le salga gratis", ha dicho.