Montesinos asegura que el PP será un "dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios"

Montesinos asegura que el PP será un "dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este sábado que el PP será un "dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios", tras criticar que el líder socialista ha entregado una carta a la militancia del PSOE en la que "ni siquiera menta su posición al desafío separatista".

"Hoy hemos conocido una carta de Sánchez a la militancia del PSOE en la que dice que lo que antes era malo para todos los españoles y nos iba a quitar el sueño ahora dice que es imprescindible", ha señalado

Montesinos en una rueda de prensa en Málaga, donde ha estado acompañado por el vicesecretario del PP-A, José Ramón Carmona. "Hoy dice que ese pacto que era tan malo para la economía, tan malo para la cohesión territorial, hoy dice que es bueno para España", ha incidido Montesinos.

Así, ha resaltado que en la carta Sánchez no menciona el desafío separatista porque "está cortejando a Esquerra, porque quiere incluir a los separatistas en ese acuerdo en el que ya tiene a Podemos". Al respecto, ha recordado que "lo sabían los españoles cuando en el debate a cinco Pablo Casado le preguntó a Sánchez si iba a pactar con los independentistas: miró para abajo y revisó sus papeles, pero ahora lo confirma".

"En consecuencia, el mismo día en que los radicales en Cataluña amenazan con poner de nuevo en jaque la seguridad y la libertad de todos los catalanes, de todos los españoles, ese mismo día Sánchez ignora en esa misiva (en la que saca pecho el acuerdo alcanzado por Podemos) el desafío separatista, el desafío rupturista en Cataluña", ha criticado.