Informativos de Telemadrid,  premiados por la APEI

Informativos de Telemadrid,  premiados por la APEI

Telemadrid está de enhorabuena. La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI) ha premiado a los informativos de esta casa.

Un galardón que reconoce el esfuerzo de los trabajadores, que aumentan su audiencia día a día y vuelven a recuperar el espíritu de credibilidad de la televisión pública madrileña.

Los premios se han entregado este viernes en El Olivar de la Hinojosa (Madrid), en la XVI edición de sus Premios.

También han sido galardonados Carlos Alsina (Radio), Manuel Jabois (Prensa), Marta Jaumandreu (Televisión), (Televisión), Paloma Escola (Doblaje), Grupo Vichy Catalán (Comunicación e Innovación) y Carlos Pérez de la Fuente (Trayectoria).

El jurado de los XVI Premios Nacionales Micrófono de los Informadores, de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI), que preside Constantino Mediavilla, reunido el pasado día 6 de noviembre, tras estudiar las candidaturas recibidas y una vez valoradas, ha concedido el premio Micrófono de los Informadores 2018 a aquellos compañeros que han destacado por su labor a lo largo del último año.

Los informativos de Telemadrid aumentan su audiencia y credibilidad

Así, en la XVI edición de estos premios, la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet "pretende con estos galardones mantener vivo el contacto permanente entre colegas de la comunicación y destacar el reconocimiento a los profesionales que sin complejo alguno apuestan por la innovación en la profesión periodística, reinventándose en muchas ocasiones", según ha apuntado Mediavilla.

En la categoría de Televisión, reconocimiento y premio para los Informativos de Telemadrid, que aumentan su audiencia día a día desde la incorporación de Jon Aritztimuño a la dirección y vuelven a recuperar el espíritu de credibilidad de la televisión pública madrileña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid