Pasajeros de un autobús graban a un conductor temerario en Madrid

Pasajeros de un autobús graban a un conductor temerario en Madrid

La Guardia Civil detiene en Madrid a un conductor que supuestamente puso en riesgo la vida de cientos de personas en la carretera 608, entre Manzanares y Soto del Real, al conducir de forma temeraria, circulando en dirección contraria e intentando embestir a otros vehículos.

Invadía el sentido contrario, hacía 'eses' y embestía a otros vehículos

Los hechos sucedieron hace unos días. Los agentes pudieron identificar al conductor del vehículo gracias al vídeo que grabó un pasajero de un autobús que circulaba justo detrás del infractor, en unas imágenes a las que hemos tenido acceso y que, verdaderamente, dan miedo.

El joven, de 26 años de edad, circulaba a velocidad muy reducida, y cuando otros vehículos intentaban adelantar, invadía el sentido contrario para evitarlo. De la misma manera frenaba bruscamente, hacía ‘eses’ de manera continua e intentaba embestir a otros coches. Además, desafiaba a otros conductores con gestos obscenos y cortes de manga.

De 2 a 5 años de prisión

Gracias a la mencionada grabación, el grupo de investigación de la Guardia Civil de Tráfico ha logrado detener al conductor, al que se acusa de un delito contra la seguridad vial y de conducción temeraria con grave desprecio a la vida. Se enfrenta a una pena de entre 2 y 5 años de prisión, y a una retirada del permiso de conducir de hasta 10 años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Seguridad Vial