Conmoción en Valdemoro tras el macabro asesinato de una joven de 18 años

Conmoción en Valdemoro tras el macabro asesinato de una joven de 18 años

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Valdemoro a un hombre de nacionalidad colombiana, Leandro V.J., como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que descuartizó. Los agentes de encontraron la vivienda llena de sangre, con partes del cuerpo repartido por las estancias, cuando fueron a detenerle. También hallaron en su casa fotografías de Hannibal Lecter, catanas, cuchillos y elementos para ritos satánicos y brujería.

Una exnovia fue la que dio la alerta a la Policía, cuando él le pidió que le ayudase a deshacerse del cuerpo. Los vecinos no podía imaginar lo que pasaba en ese chalet, que además el presunto asesino había ocupado.

El municipio de Valdemoro está conmocionado, sobre todo en la calle Francia, donde se encontraba la casa de los horrores donde ha ocurrido el suceso, y describen al presunto asesino como una persona solitaria y extraña.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, se ha puesto este sábado a disposición de la familia de la joven descuartizada y se ha unido a su dolor.

"Horrorizado por el asesinato de una joven vecina de Valdemoro, me sumo al dolor de la familia de la víctima y me pongo a su disposición. Mi agradecimiento a la Guardia Civil, que sigue trabajando para esclarecer los hechos", ha manifestado a través de esta red social.La Guardia Civil también ha arrestado a su exnovia por presunto delito de encubrimiento aunque le delatara.

La víctima había estudiado en un colegio de la Guardia Civil y los investigadores intentan averiguar si entre ambos había una relación.

Se espera que la autopsia revele como falleció. Todavía no se han recuperado todos los restos del cuerpo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos