Arrimadas alerta que sin un centro político Sánchez seguirá años en Moncloa

Arrimadas alerta que sin un centro político Sánchez seguirá años en Moncloa

La portavoz parlamentaria de Cs, Inés Arrimadas, ha arrancado su campaña de primarias este domingo con un acto en el que ha presentado el equipo con el que espera dirigir la formación naranja y defender una candidatura de centro para evitar que Pedro Sánchez gobierne durante diez años.

"Sin un centro político fuerte, vamos a tener un gobierno de Sánchez durante los próximos diez años", ha dicho Arrimadas en un acto celebrado en un centro cultural de Madrid, en el que ha estado acompañada de los miembros de la que será su Ejecutiva si gana las primarias.

Tras ser recibida con gritos de "presidenta, presidenta", la candidata ha explicado que su equipo es "diverso pero unido" y ya sabe gobernar.

"Es el equipo que une, el que ilusiona, el que gana, el que sabe gobernar, es valiente, es optimista y sabe que Ciudadanos va a seguir siendo una fuerza determinante en toda España", ha asegurado.

Ciudadanos, ha dicho, "nació siendo necesario en Cataluña y hoy es imprescindible en toda España" porque "es el único de centro, liberal, reformista en España y lo vamos a seguir siendo después del próximo Congreso" de marzo, en el que se elegirá la nueva dirección del partido.