Almodóvar se deja llevar en Cannes por la emoción, los recuerdos y los besos

Almodóvar se deja llevar en Cannes por la emoción, los recuerdos y los besos

Pedro Almodóvar, muy emocionado en Cannes, por el gran recibimiento de "Dolor y Gloria", un filme que encabeza las quinielas para la Palma de Oro, y tan hablador como suele, recordó su infancia, su amor por el cine y lamentó no haber besado a Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia.

"Estamos muy, muy contentos aunque esté lloviendo. No he conocido una lluvia tan feliz como la de esta mañana. Yo creo que no voy a poder olvidar la noche de anoche, como dicen los boleros". Así comenzó Almodóvar la rueda de prensa de presentación del filme, en la que le acompañaban Banderas, Sbaraglia, Penélope Cruz, Asier Etxeandía y Nora Navas.

"No estamos ninguno de los dos tan mal como digo en la película"

Relajado tras la tensión y a la espera de ver si dentro de una semana gana, por fin, la Palma de Oro, al sexto intento, el realizador bromeó con la insistencia de la prensa de verle a él en el personaje de Banderas."No estamos ninguno de los dos tan mal como digo en la película", aunque dijo sentirse "achacoso". Y aseguró que en este momento de su vida, su principal adicción y casi la única "es dormir ocho horas cada día y saber que voy a hacer una nueva película".

Porque, como recordó, su gran ambición desde siempre ha sido hacer películas "del modo más personal posible".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pedro Almodóvar