Alerta amarilla por bajas temperaturas con mínimas de hasta -4ºC

Alerta amarilla por bajas temperaturas con mínimas de hasta -4ºC

El centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha emitido hoy un aviso amarillo por bajas temperaturas en la región, salvo en la Sierra, ante la previsión de mínimas que oscilarán entre -1 y -6 grados esta madrugada y a primera hora de mañana domingo.

Además de pedir precaución en las carreteras, el 112 ha avisado a los ayuntamientos de las zonas Metropolitana, sur, Vegas, sureste y Henares ante la posible formación de placas de hielo en las calles, calzadas y en los parques, con el fin de que faciliten la movilidad de los ciudadanos en toda la región, excluida la Sierra donde ha hecho menos frío esta semana.

El aviso se extiende de las 2 de esta madrugada hasta las 10 de la mañana del domingo, en base a las previsiones de la Aemet, que pronostica temperaturas de 1 grado bajo cero en la capital, -2 en la zona del Henares y hasta -5 en Aranjuez.

"Tendremos temperaturas bajo cero y podremos encontrarnos placas de hielo en la calzada. Mucha precaución en la carretera", han indicado desde el 112.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Emergencias

Ver Más