Las policías de España y Argentina siguen buscando a los líderes de barras bravas

Las policías de España y Argentina siguen buscando a los líderes de barras bravas

La Policía española, con ayuda de la argentina, sigue buscando a los líderes de las peligrosas barras bravas que puedan haberse desplazado a Madrid. Anoche encontraron y deportaron al primero. Pero son muchos más. Y puede que ya estén en la capital.

La Policía maneja una lista de más de 500 ultras, los más peligrosos, y parece que funciona. Ya ha deportado a Maxi Mazarro nada más pisar barajas. Doce agentes argentinos, seis por equipo, se han trasladado a Madrid para ayudar a la identificación.

Rafael di Ezo el líder de La doce, la barra brava más temida de Argentina, está vetado en los estadios de fútbol y no podía salir del país. Hasta ahora que un juez argentino le ha dado autorización este jueves.

El dispositivo de seguridad no tiene precedentes. Las aficiones estarán separadas para evitar altercados, Cuzco para River Plate a un kilómetro y medio Boca Juniors.

También preocupan los ultras españoles. Las barras bravas de Boca están hermanadas con los Biris de Sevilla y las de River con los Bukaneros del Rayo Vallecano. La policía tratará de evitar que les den apoyo logístico.

Mejores Momentos

Programas Completos