La oposición habla de un "régimen secuestrado por la corrupción"

La oposición habla de un "régimen secuestrado por la corrupción"

Las imputaciones de las expresidentas regionales Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por la presunta financiación irregular del PP regional demuestran que este partido ha creado "un régimen secuestrado por la corrupción".

Así lo ha señalado el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, mientras que la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Isa Serra, ha dicho este lunes que las expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes son los "valores" del Partido Popular, "una organización criminal".

Mientras, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha instado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a aclarar si las que hasta ayer mismo eran sus referentes Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes lo siguen siendo ahora. "Todas las caras nuevas llegan siempre al PP con dos elementos: debajo de un brazo llegan con la promesa de que van a regenerar y de que no tienen nada que ver con el pasado y debajo del otro, llegan con escándalos que les hacen acabar imputados".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Serra