Dos mujeres muertas en Colmenar de Oreja por sus Dogos de Burdeos

Dos mujeres muertas en Colmenar de Oreja por sus Dogos de Burdeos

Dos perros de la raza Dogo de Burdeos han matado a una madre y una hija de 57 y 41 años en Colmenar de Oreja. Fueron sus maridos los que encontraron sus cadáveres en una dantesca escena. Los perros serían propiedad de la madre . El SEPRONA investiga qué pudo llevar a los canes a actuar de esta forma, ya que no están considerados como "raza potencialmente peligrosa".

Se repetían los tonos y su madre no descolgaba el teléfono. Era raro, algo estába pasando. La mujer de 41 años cogió las llaves y allí se plantó. Cuando entró en casa, se encontró con su madre herida en el suelo, corrió a socorrerla pero dos, de los perros de la familia, dos enormes dogos de Burdeos, se le echaron encima.

Madre e hija, han muerto, según los primeros indicios, debido a las numerosas y profundas mordeduras de su dos mascotas.

Los maridos de ambas se encontraron con su cuerpos ya sin vida a eso de la una y media de la tarde y avisaron a la Guardia Civil. Han tenido que ser atendidos por un ataque de nervios.

La Comunidad de Madrid se ha hecho cargo de todos los perros, seis en total, que estaban en la finca, aunque los investigadores creen que solo dos han participado en el ataque.

Los cadáveres de las dos mujeres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Aranjuez.

Mientras al domicilio familiar no han dejado de llegar familiares y amigos, que aún no dan crédito a lo ocurrido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Perros peligrosos